Sentarse por los pelos

       silla lisa bicolor 270x300 Sentarse por los pelos   silla rubia rizos 243x300 Sentarse por los pelos

          Increíble pero existen!!!. Son sillas peludas y pertenecen a la colección PrettyPretty, diseñadas por Dejana Kabiljo. Os gustarán o no, pero desde luego no dejan indiferente a nadie.

puffs 21 300x248 Sentarse por los pelos    puffs 3 300x300 Sentarse por los pelos

          Esta original colección de muebles revestidos de pelo natural, tiene una amplia variedad de asientos (sillas, taburetes y puffs) y de peinados para todos los gustos (cabelleras lisas, rizadas, coletas, trenzas, tirabuzones…). Incluso podremos escoger si queremos sentarnos sobre una silla rubia, morena, pelirroja, o a mechas. Una amplia gama de peinados para todos los gustos.

taburetes pufs pelo colores 300x189 Sentarse por los pelos

          La finalidad de estos asientos, además de su funcionalidad lógica, es la de transmitir ciertas sensaciones a través de las diversas cabelleras. Es posible que mi sensibilidad no este a la altura de estas sillas vanguardistas, y  aunque probablemente pasen a la historia por su originalidad, creo que sería incapaz de sentarme sobre una de ellas, y mucho menos colocarlas en el salón de mi casa, pero si Philippe Starck las ha escojido para su nuevo hotel de Los Angeles, por algo sera, no?.

taburetes 300x146 Sentarse por los pelos




Tags:

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración