Silla para todas las edades

trona stokke Silla para todas las edades

               Como ya os he comentado en otras ocasiones, existe en el mercado mobiliario multifuncional para nuestro bebé, que no tiene porque quedar obsoleto a los pocos meses, cuando nuestro hijo ha crecido.

                En esta ocasión os muestro la silla-trona Tripp Trapp de la firma Stokke. Un diseño del 1970, que como todos los buenos diseños perduran en el tiempo y siguen estando de actualidad.

                Se trata de una silla, apta para todas las edades, desde bebé (4 meses) hasta adulto. Esta pensada para que el niño, desde su más temprana edad, participe de la vida familiar, sentado alrededor de la mesa, a la altura de los demás. Es una forma de crearles seguridad , haciéndoles sentir desde pequeño, un miembro más de la familia.

trona en casa 300x179 Silla para todas las edades                     stokke tripp trapp2 278x300 Silla para todas las edades

                Tiene una gran gama de colores (blanco, natural, cerezo, nogal, negro, rojo, turquesa, rosa, gris, verde y amarillo) combinables con cualquier decoración. Se trata de un elemento muy práctico, puesto que su funcionalidad no se limita al de una trona convencional, es fácil de limpiar, y no ocupa más que una silla cualquiera. Su precio es de 250 euros.

trona stokke colores1 300x300 Silla para todas las edades




Tags: ,

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración