Sillas plegables ahorra espacio

sheetseat 450x271 300x180 Sillas plegables ahorra espacio   chaise pliante flux chair 450x488 300x253 Sillas plegables ahorra espacio

          Los diseñadores de todo el mundo, concientes del problema que existe de la falta de espacio en los pisos actuales, siguen creando acertadas soluciones para hacernos la vida más  fácil.

          En este caso, os presento dos sillas de diseño muy diferente pero que tienen en común que al plegarse ocupan el mínimo espacio posible.

chaise pliante bois sheetseat 450x335 300x223 Sillas plegables ahorra espacio          En el primer caso se trata de la silla plegable Sheetseat que cerrada tiene únicamente un espesor de 2 centímetros. Esto nos permite guardarla detrás de una puerta, dentro de un armario o bajo la cama.

        Este diseño del artista turco Efecem Kutuk, realizado para la firma que él mismo ha creado, Ufuk Keskin, esta realizado a partir de una chapa de conglomerado, con un sistema de cierre que permite transformar esta fantástica silla en una simple tabla de madera, además de ser muy ligera.

          Otro modelo muy original, es la silla Flux, creada por el artista holandés Douwe Jacobs, un gran aficionado a la papiroflexia. Se  trata de un diseño de líneas simples y puras, y con una gran resistencia.

          Realizada en polipropileno teñido, su montaje esta  planteado mediante pliegues de líneas curvas. Plegada ocupa el mínimo espacio y su transporte se asemeja al de un simple maletín.

flux chair noir et blanche 450x287 300x191 Sillas plegables ahorra espacio




Tags:

comentarios

Hay 1 comentario en este post.
  1. Comentario #1
    Iván en octubre 22, 2009 de 12:18

    La silla Flux la comercializan en España DISNED DISTRIBUCIONES (www.disned.es).

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración