Sillón plegable

la lounge 3 Sillón plegable

          La falta de metros cuadrados en los pisos de las grandes ciudades, provoca que en la mayoría de nuestras casas tengamos únicamente un sofá de tres plazas para que los miembros de la familia, nos podamos acomodar, o más bien apretar, delante del televisor.

          Pero cuando invitamos a amigos o familiares a casa, la cosa se complica. En nuestro afán de acomodarlos, los acabamos sentando en las sillas del comedor, a falta de otro sofá. 

la lounge 2 300x160 Sillón plegable

          Lars Andersson, uno de los más prestigiosos diseñadores suecos, en colaboración con la firma POM (Piece of Mind), nos propone un concepto de sillón pensado para las viviendas del siglo XXI.

la lounge 293x300 Sillón plegable          Se trata de “LA Lounge”, un sillón plegable, que puede transformarse fácilmente en un pouf para descansar los pies después de un duro día de trabajo.

          Está revestido en cuero blanco, negro o en colores llamativos, tiene las patas en acero inoxidable, y dos asas integradas, a ambos lados, para su fácil manejo.

           Su altura en posición plegada es de 35 cm,  por lo que ocupa el mínimo espacio para poderlo guardar, sobretodo apilados, o para darle la utilidad de pouf cuando no lo utilicemos. Otro de los muebles, que me apasionan, con más de una función.




Tags:

comentarios

Hay 7 comentarios en este post.
  1. Comentario #1
    Mercedes en noviembre 16, 2011 de 21:59

    Hola, Mónica: Ya se que ha pasado mucho tiempo desde que publicaste esta entrada, pero me gustaría saber dónde podría adquirir este estupendo sillón plegable, lo he intentado buscar pero no hay manera. ¿Podrías darme alguna idea?
    Felicidades por tu blog, es muy interesante.

  2. Comentario #2
    Monica en noviembre 17, 2011 de 23:49

    Hola Mercedes. Gracias por seguir nuestro blog. Aqui te dejo la web oficial de POM donde puedes adquirir este sillón o pedir cualquier tipo de información.
    http://www.pomstockholm.se/

  3. Comentario #3
    Mercedes en noviembre 19, 2011 de 14:01

    Muchas gracias por tu ayuda. He contactado con ellos vía correo electrónico.

  4. Comentario #4
    Belén en enero 26, 2012 de 11:03

    Hola Mónica, he intentado contactar con ellos por email pero no he podido…Mercedes, tú has podido contactar con ellos? Me encantan estos sillones y quiero comprar dos en color verde o naranja, sabes el precio? mil gracias

  5. Comentario #5
    Monica en enero 27, 2012 de 14:11

    Hola Belen. He intentado yo misma ponerme en contacto con ellos por email a ver si me contestan y te digo algo. Sino puedes probar de contactar con ellos por teléfono (si hablas inglés, claro). Aquí te dejo el teléfono de contacto: 0735-32 59 61

  6. Comentario #6
    Mercedes en febrero 7, 2012 de 15:15

    Hola, Mónica y Belén: Les envié un email en inglés preguntándoles si lo podía encontrar en España, pero no me contestaron. Ahora he vuelto a mirar la página web y veo que ya no lo tienen en su webshop.

  7. Comentario #7
    Belén en febrero 8, 2012 de 17:29

    Gracias de todos modos, si lo encuentro por algún sitio lo publicaré.

trackbacks

Hay en 1 blog enlazan a este post
  1. Sillas plegables ahorra espacio | Decoracion de Muebles

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración