Sillón vintage de plástico

clear plastic armchair pedrali pasha 1 300x240 Sillón vintage de plástico

          La fusión entre tradición y vanguardismo, da como resultado elementos extraordinarios como el sillón Pasha diseñado por Marco Pocci y Claudio Dondoli para la firma Pedrali.

clear plastic armchair pedrali pasha 2 300x240 Sillón vintage de plástico  luxury armchair pasha by pedrali 04 300x233 Sillón vintage de plástico

          Fabricado en policarbonato brillante, con la posibilidad de escoger entre varios acabados: transparente, fumé, blanco o negro brillo.

          Estas formas clásicas combinadas con materiales actuales, crean una pieza de mobiliario elegante a la vez que moderno, ideal tanto para restaurantes, hoteles, locales con una decoración muy actual, como para cualquier rincón de nuestro hogar.

clear plastic armchair pedrali pasha 3 300x207 Sillón vintage de plástico

          Además es también apto para exterior, logrando jardines y terrazas con una atmósfera relajante a la vez que elegante.

          Podéis visitar su web, donde encontrareis un reposapiés a conjunto, imitando así a la perfección el sillón del abuelo. También es posible colocarle un cojín en el asiento para además de conseguir que sea más cómodo, personalizarlo y lograr una apariencia de más confortable. El precio del sillón es de 321,28 euros.

pedrali pasha 660 sillon armchair 5 300x240 Sillón vintage de plástico  pedrali pasha 660 sillon armchair 9 300x240 Sillón vintage de plástico




Tags:

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración