Cuna para dormir con mama

slide 02 300x225 Cuna para dormir con mama

          La teoría que he escuchado últimamente sobre la relación entre el bebé y su madre, es que el niño debe estar en brazos todo el tiempo posible para reforzar su autoestima futura. Además si das el pecho a tu retoño, lo ideal es que el niño duerma los primeros meses en tu habitación, por comodidad de madre e hijo.

slide 01 300x225 Cuna para dormir con mama   slide 04 300x225 Cuna para dormir con mama

          Hay muchas madres que les puede el sueño y acaban metiendo al niño en su cama cosa que a la larga crea otro problema, que es que el niño se acostumbra a dormir en brazos y ya no querrá dormir sólo en su cunita.

bednest 298x300 Cuna para dormir con mama      bednest usos1 300x287 Cuna para dormir con mama

          Bebnest ha pensado en la solución a este problema. Se trata de una cuna diseñada para ir pegada a la cama de los padres con un sistema muy sencillo: uno de los laterales se pliega transformándose en una prolongación de la cama y así conseguir que el bebé este más accesible, pero durmiendo en su cama.

          Una idea muy cómoda que facilitará la vida a las madres primerizas. Se pliega en la mínima expresión para transportarla fácilmente y llevarla de viaje. Se suministra cuna, pie regulable en altura, colchón y funda. Todo lo necesario para la comodidad del nuevo miembro de la familia.

20100414205 300x300 Cuna para dormir con mama    20100414206 300x300 Cuna para dormir con mama




Tags:

comentarios

Hay 3 comentarios en este post.
  1. Comentario #1
    Gardenia en octubre 18, 2010 de 23:07

    Hasta los cuántos meses es útil la cuna que muestran. Excelente idea! dónde la puedo adquirir y cuánto cuesta? Se la puede solicitar por internet y la envían a otros paises?

  2. Comentario #2
    Monica en octubre 19, 2010 de 10:32

    Es como un moises. En principio puede estar hasta los 6 meses, pero siempre dependerá del tamaño y peso del bebé. Te lo envian a cualquier país. Te dejo aqui la web para que puedas consultar precios y gastos de envío. http://bednest.com/bednest-online.php

  3. Comentario #3
    Sarissa en diciembre 24, 2012 de 11:37

    Yo la compré y la utilicé hasta que mi hija tuvo más de 7 meses, porque cupo sin problemas y no se levantaba. La recomiendo a todo el mundo. Nosotros en una casa tenemos futón y en otra cama, así que dejamos las patas instaladas al lado de la cama y trasladabamos la cuna. Para el futón es perfecta porque queda a la altura del colchón. Ya lo digo, lo recomiendo a todo el mundo. Tienes a tu bebé cerca todo el rato y como las paredes son traslucidas lo ves en todo momento. Ah! y las patas son regulables en altura por lo que se adapta a cualquier cama. Nos la llevabamos cuando saliamos fuera. La compramos en la web de Bednest y nos hicieron un descuento por ser una que tenía taras, que al final resultaron ser unas pequeñas ralladas que ni se veían.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración