Dormitorio infantil de lujo

cama con barrotes 650 300x225 Dormitorio infantil de lujo

Cuando estamos esperando un niño, además de toda la lista de cosas que hemos de preparar para su llegada, también está el habilitar un dormitorio lo más acogedor posible, donde nuestro hijo se sienta cómodo desde el primer día. Hoy os quiero mostrar una habitación de lujo creada por el diseñador italiano Savio Firmino bajo el nombre de Notte Fatata.

cambiador 650 300x224 Dormitorio infantil de lujo

La colección está formada por una cuna, una cama, un cambiador, un moises, una estantería, mesitas de noche, lámparas, butacas… todo con un estilo clásico, con tapizados, molduras y detalles muy ornamentales, propias de la artesanía florentina.

habitacion 1 650 300x225 Dormitorio infantil de lujo

Los colores que predominan son tonos muy neutros como el blanco, el crudo o el beig clarito, o el tabaco que confieren una mayor elegancia y luminosidad al dormitorio permitiendo dar un toque de color con los complementos.

Notte Fatata by Savio Firmino Nursery Design 300x227 Dormitorio infantil de lujo

La calidad de los materiales con los que se ha realizado este mobiliario es muy alta, por lo que nos permite que se conserven inalterables al paso del tiempo, y a medida que nuestro hijo crezca, estos se mantendrán como el primer día. De hecho una de las cunas irá creciendo con nuestro hijo, pasando de cuna a cama simplemente eliminándole las barandas y tirando del somier extensible, al igual que otros muchos muebles que están pensados para evolucionar con el crecimiento de tu hijo desde que nace hasta que cumpla los doce años. Aquí os dejo su web para que consultéis precios (www.petittresor.com) al alcance de muy pocos.

Notte Fatata by Savio Firmino Girls Child Room 300x207 Dormitorio infantil de lujo

Luxury baby girl nursery Notte Fatata by Savio Firmino 10 247x300 Dormitorio infantil de lujo

Notte Fatata by Savio Firmino Vanity Set 229x300 Dormitorio infantil de lujo

Luxury baby girl nursery Notte Fatata by Savio Firmino 9 554x415 300x224 Dormitorio infantil de lujo




Tags:

comentarios

Se el primero en comentar este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración