Elevador de silla

kaboost elevador sillas 2rmuk16rxzk0c0wo8og84wcgk bc67xig3hwgk4kog4so80ssks th 300x300 Elevador de silla

          A nuestros hijos les encanta sentarse en la mesa con los mayores, y si además lo pueden hacer en una silla como la de los demás, mejor. Para ello únicamente necesitarás colocarles un elevador de sillas como este.

kaboost elevador sillas2 300x153 Elevador de silla

          Se llama Kaboost y es portátil, compacto y fácil de transportar. Podrás llevarlo a cualquier lugar donde tu hijo vaya a sentarse alrededor de una mesa, y más cómodamente que una trona. Además se adapta a prácticamente todos los modelos de sillas gracias a su sistema de muelles.

kaboost kids 277x300 Elevador de silla

          Se puede adaptar a dos alturas y es apto para niños de entre 2 a 6 años, aunque soporta hasta 136 kg. Además aumenta la estabilidad de la silla. Podremos elegir entre 4 colores diferentes: chocolate, gris, verde y natural.

          En España lo distribuye el fabricante Nikidom y su precio es de unos 35 euros, aunque también lo podéis adquirir en internet: bambinoworld.es

kaboost 300x241 Elevador de silla




Tags:

comentarios

Hay 1 comentario en este post.
  1. Comentario #1
    Sofas en abril 19, 2011 de 12:02

    Un gran invento, sobre todo por la utilidad que supone al adaptar nuestro mobiliario en altura para facilitar la vida de los más pequeños, es algo sencillo pero muy práctico ;)

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración