Hoppop: lo mejor para tu bebé

baignoire bato hoppop gris lime 1269715081 300x168 Hoppop: lo mejor para tu bebé

          Cuando estamos esperando un hijo pensamos en darle lo mejor. Hoppop, una empresa dedicada a la puericultura nos presenta todo lo necesario para nuestro bebé, fusionando el diseño más innovador con la funcionalidad en todos sus productos.

             ptruca1 7013576reg Hoppop: lo mejor para tu bebé  ptruca1 7013578reg Hoppop: lo mejor para tu bebé 

          Como por ejemplo es el caso de la bañera Bato+, que además de una estética muy atractiva y una gran gama de colores a escoger (azul, fucsia, lima, lima y negro o blanco y negro) gracias a su doble pared permite que el agua se mantenga a la temperatura idónea durante más tiempo. Por si esto fuera poco, se suministra con un tapón-termómetro que cambiará de color si el agua está demasiado fría o caliente.

hoppop bano lime 011 199x300 Hoppop: lo mejor para tu bebé    baignoire hoppop bano bleu 1269714410 300x205 Hoppop: lo mejor para tu bebé

          Con estas mismas características y pensando en los más pequeños tenéis la opción de la bañera Bano, ideal para los bebés que sufren de cólicos.

            hoppop1 300x300 Hoppop: lo mejor para tu bebé                 

          También podemos encontrar tres modelos de orinal diferentes: Donut, Torro y Arco, cuya cubeta interior se extrae para que sea mucho más fácil y cómodo de vaciar en el inodoro y lavar. Además su forma ergonómica está pensada para que tanto a niños como a niñas no se les pueda escapar el pipi fuera del recipiente.

    foto what is hoppop 195x300 Hoppop: lo mejor para tu bebé  hoppop sitting lg 199x300 Hoppop: lo mejor para tu bebé  hoppop multi 210x300 Hoppop: lo mejor para tu bebé

          Y quizá el producto más sorprendente, un bolso para llevar todo lo que necesitemos para nuestro retoño que en pocos segundos se transformará en un asiento elevador para que el niño pueda comer en cualquier lugar. Contiene una parte rígida para que pueda sentarse un niño de hasta 15 kg, sin aplastar lo que tengamos en su interior. Su sujeción es la misma que la de las tronas de viaje y además tenemos muchos estampados para elegir.

          Os recomiendo que visitéis su web. Seguro que encontraos más cositas que os llaman la atención.

 




Tags:

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración