Mochila convertible en silla de coche

mochila silla 247x300 Mochila convertible en silla de coche

          Por ley todos los niños menores de 12 años deben ir sentados en una silla homologada cuando vayan en coche. Pero existen muchas situaciones en la que es complicado conseguir una silla para nuestros hijos, como cuando decidimos alquilar un coche en una ciudad a la que hemos viajado en avión, cuando subimos en el coche de algún amigo de forma improvisada, o simplemente tenemos dos coches en casa y nos da pereza ir trasladando la silla de un coche a otro.

          Para todos estos casos existe la BoostApak, una mochila que se transforma en silla de coche o a la inversa. El caso es que se trata de una solución muy práctica y fácil de transportar. Además como mochila también nos permite guardar algunas cosas en su interior.

          Está planteada para niños de entre 4 y 12 años. Fabricada en plástico muy resistente y con funda extraíble para facilitar su limpieza. Totalmente homologada y adaptada a los cinturones de seguridad del coche. Si entráis en su web podréis ver un video de lo sencillo que es su transformación.




Tags:

comentarios

Se el primero en comentar este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración