Moises y hamaca Stokke

a2e3203aecfc41a09f842a99e2df0e5a 300x150 Moises y hamaca Stokke

Stokke, la marca escandinava especializada en el desarrollo infantil, que crea tendencia por sus diseños innovadores y exclusivos, acaba de sacar al mercado su última novedad. Se trata de una hamaca y un moisés: dos en uno. Se llama Bounce’n Sleep y como todo lo que lleva la firma Stokke, tiene un diseño sorprendente y diferente a los modelos convencionales.

eaae591e117e4e35948a7795636f1656 300x150 Moises y hamaca Stokke

Una idea multifuncional perfecta para espacios reducidos, o para los que prefieren sacar el máximo partido a sus adquisiciones y así alargar su tiempo de uso.

Pasar de un moisés de aspecto minimalista a una cómoda hamaca, es de lo más sencillo, además la confección de sus tejidos desenfundables son de máxima calidad y se pueden lavar tranquilamente en casa.

El moisés permite el balanceo para acunar a nuestro bebé y tiene un colgador para poder colocar juguetes que estimulen y entretengan a nuestro pequeño. La hamaca tiene dos asas para poderla llevar de un lado para otro cómodamente y ayudar a colocarla en el moisés.

Ya veis que tiene muchísimas ventajas y con la garantía de una marca líder. Esta a la venta desde este mes de junio en todas las tiendas de puericultura.




comentarios

Hay 1 comentario en este post.
  1. Comentario #1
    alquiler carpas en junio 12, 2011 de 18:36

    realmente atractivos y funcionales

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración