Nespresso para bebés

babynes 300x228 Nespresso para bebés

En casa somos muy cafeteros y desde que descubrimos hace ya unos cinco años la Nespresso, no podemos pasar muchas horas sin nuestra dosis de café. Tenemos una cafetera en el casa, otra en el despacho, otra en el apartamento de la playa… y además una gran variedad de capsulitas de colores para poder escoger el tipo café que nos apetece en cada momento. 

babynes nestle lactantes monodosis 300x168 Nespresso para bebés

Pues ahora también la tenemos una versión para bebés. Se llama Babynes y es de la casa Nestle. El funcionamiento es el mismo que cuando nos hacemos un café en la Nespresso: introducimos una cápsula y pulsamos un botón y……. ya está. Con esta misma sencillez lograremos tener preparado un biberón en cuestión de segundos. 

La máquina reconoce la dosis que contiene cada cápsula, y prepara el biberón con el agua necesaria y a la temperatura idónea. Ofrecen hasta seis tipos de cápsulas diferentes para cubrir todas las necesidades nutricionales de nuestro bebé.

 nestle story capsule babynes 283x300 Nespresso para bebés

De momento sólo se vende en Suiza pero seguro que no tarda en llegar a España. El precio de la “cafetera de biberones” ronda los 200 euros.




comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

trackbacks

Hay en 1 blog enlazan a este post
  1. Cortina Nespresso | Decoracion de Objetos

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración