Panel lúdico para niños

pin pres 1 300x300 Panel lúdico para niños

Seguro que todos habéis jugado alguna vez con un panel parecido a éste pero a pequeña escala. Se trata de una superficie dotada de varillas que la atraviesan y hacen que al colocar un objeto o una parte de tu cuerpo presionando por un lado, las varillas se desplacen y quede ese objeto dibujado con volumen. Pues ahora la empresa OOO my design lo ha aumentado de tamaño dándole un nuevo enfoque mucho más funcional.

pin pres 2 300x300 Panel lúdico para niños

Se llama Pres Pin y se trata de una plataforma con la que podrá jugar tu hijo sin hacerse ningún daño, ya que estas varillas van protegidas en los extremos, pero que a la vez servirá para sostener diferentes objetos como juguetes, libros u otros objetos.

Con este divertido mueble su diseñador Josep Ros ha ganado el concurso de diseño de muebles.




comentarios

Hay 1 comentario en este post.
  1. Comentario #1
    Fatima en febrero 7, 2012 de 18:26

    IKEA ha cdoseguino algo muy díficil de obtener: UN PRODUCTO ASOCIADO A UN MODO DE VIDA. Por ello creo que a pesar del enorme presupuesto que puede tener el programa, han elegido muebles de esta marca. Quizás sea la marca de muebles que mejor se asocia a este tipo de programa, y sobre todo al público objetivo del programa y de TELECINCO.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración