Portabebés horizontal

firstgo Portabebés horizontal

          Hoy os quiero hablar del único e innovador portabebés que permite llevar a nuestro hijo desde su nacimiento hasta los 4 meses en posición horizontal. Se llama First.GO de la casa Cybex, la unión perfecta entre diseño y seguridad.

firstgo berry 2010 Portabebés horizontal   

          Es ideal para nuestro bebé recién nacido, puesto que al transportarlo en horizontal mantendrá en prefecta posición su columna vertebral, hasta los 4 meses que es cuando su columna ya podrá soportar el peso de su cuerpo. Además su transporte es muy cómodo gracias a su óptima distribución del peso, aliviando la tensión en la espalda de los papás.

picto firstgo inlay Portabebés horizontal          A partir del cuarto mes podremos extraer el respaldo rígido y utilizarlo en posición vertical, como portabebés convencional, pudiendo regular el asiento a la medida del cuerpo de nuestro hijo.

          Su diseño contemporáneo, el máximo confort, las líneas ergonómicas y su amplia gama de colores, convierten a esta original mochila en un elemento indispensable tras el nacimiento de nuestro hijo. Su precio es de 98 euros.




Tags:

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración