Preparador de biberones

biberon 292x300 Preparador de biberones

          Todas las súper mamás que alimentamos a nuestro bebé con leche artificial, nos hemos visto, en más de una ocasión, en la situación de tener que preparar un biberón con una mano, mientras con la otra aguantamos a nuestro hijo berreando sin ningún consuelo.

          Es un ejercicio de equilibrio y habilidad, que aunque parezca imposible, sólo cuando has sido padre, logras desarrollar esta facultad para llenar el bibe con el agua justa, calentarla a su temperatura adecuada, contar cacitos rasos de leche en polvo e introducirlos por una pequeña boquilla sin que se caiga, y enroscar la tetina para poder batir la mezcla. Vamos, todo un reto, si sólo puedes utilizar una mano.  

beaba 911281 300x240 Preparador de biberones          Es por esto que la empresa francesa Béaba ha creado un milagroso electrodoméstico que te prepara los biberones, sin que tengas que soltar ni un segundo a tu hijo. Se llama Bib’Expresso y su estética se asemeja a la de una cafetera, pero en sólo 30 segundos, lo que obtendrás es el biberón preparado y siempre a la temperatura adecuada de 37ºC. Listo para tomar.

          Se compone de dos cubetas: una para el agua y la otra para la leche en polvo. Será la propia máquina la que mezclará los dos componentes y los batirá hasta conseguir una mezcla homogénea.

          Pero además, este aparato se puede utilizar para estilizar hasta 3 biberones, y guardarlos en su interior protegiéndolos así de los gérmenes. También calienta tanto biberones como potitos al baño maría.

          Se suministra en una gran variedad de colores, para que combine con tu cocina: blanco, gris, verde, morado… y su precio es de unos 80 euros. Podréis encontrar más información en la web de Beába.




Tags:

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

trackbacks

Hay en 1 blog enlazan a este post
  1. Nespresso para bebés | Decoracion de Niños

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración