Silla de paseo con plegado automático

1 Silla de paseo con plegado automático

Origami es el nombre de esta maravillosa silla de paseo que además de combinar a la perfección estética y tecnología, tiene un sistema de plegado automático. Con solo apretar un botón el cochecito se quedará plegado o se desplegará, en pocos segundos, sin necesidad de intervenir nosotros.

captura de pantalla 2011 09 27 a las 114337 300x200 Silla de paseo con plegado automático

Ha sido la empresa 4moms la que ha revolucionado el mundo de los carritos de bebé, y es seguro que con esta fantástica novedad, poco a poco lo irán incorporando las demás marcas.

Además incorpora una pantalla LCD que nos informará de datos como: el estado de la batería, la temperatura exterior, los kilómetros que recorremos, la velocidad a la que circulamos, el tiempo de paseo o si el niño va correctamente sentado.

captura de pantalla 2011 09 27 a las 114353 300x193 Silla de paseo con plegado automático

También incorpora en su estructura un freno que se activa con el pie, un sistema de bloqueo de plegado, y luces de circulación diurna y otras que nos iluminarán el camino  cuando haya poca luz, y para que todo esto sea posible incorpora un generador integrado en las ruedas que se irá recargando cuando paseemos tranquilamente. ¿Qué más se le puede pedir a una silla de paseo?

Ahora solo nos hace falta saber qué precio tendrá y cuándo estará a la venta en las tiendas de España. Mientras tanto os sugiero que visitéis este video en You Tube clicando aquí.




Tags:

comentarios

Se el primero en comentar este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración