Trona de cartón

trona carton 294x300 Trona de cartón

          Os he hablado en otra ocasión de la cuna de cartón, una solución ideal para cuando el niño crezca deshacernos de ella sin remordimientos y no tener la casa llena de trastos inútiles que nos da pena tirar.

          Pues bien, hoy os quiero hablar de la trona de cartón, una idea igual de genial, para aquellos padres que sólo quieren o pueden permitirse tener un niño, o que no quieren acabar con la casa llena de trastos, buscando a otra futura mamá a quien endiñárselos.

high20chairs20disposable20furniture 247x300 Trona de cartón

          Se llama Feedaway y ha sido diseñada para la empresa Belkiz. Su estructura esta compuesta a partir de dos láminas de cartón, por lo que es ecológica y totalmente reciclable.

          Es muy resistente y segura, soporta sin problemas el peso y los berrinches de cualquier niño, además de ser sumamente ligera e ideal para transportarla de un lugar a otro, puesto que es tan fácil su montaje como su desmontaje.

          Se suministra con una bandeja adicional y un arnés de seguridad con hebilla para mantener al niño sujeto. Una solución temporal para el momento de la alimentación de nuestro peque.




Tags:

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración