Trona de tela

2378970627 85e7e2aedc o 241x300 Trona de tela

          Cada día aparecen en el mercado objetos innovadores destinados a los más pequeños de la casa y que hacen la vida más fácil a los padres. A todos nos ha pasado, que al salir de viaje con los niños, el coche parecía una caravana de venta ambulante, por el arsenal de objetos que necesita, para pasar el día, nuestro retoño: el cochecito, la bañerita, la trona, la cuna

2378970681 c7c26bd826 m Trona de tela          Cada vez los fabricantes de productos infantiles se rebanan más los sesos para crear objetos más prácticos, cómodos, seguros, plegables, que ocupan menos espacio, y más fáciles de transportar. Es el caso de la empresa sueca In The Pocket Baby, que nos presenta la Baby Seat, una trona de tela pensada para sujetar cómodamente y de una manera segura, a tu hijo a una silla.

          Lo podrá utilizar desde los 6 meses hasta los 2 años, pero lo mejor de todo es que una vez plegada lo podrás guardar en un bolsillo. Ya no será necesario llevarse la mini sillita plegable que se coloca sobre la silla o la que se coge directamente al sobre de la mesa, cuando vayamos al restaurante a comer, o a casa de los abuelos.




Tags:

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración