Zapatero infantil

zapatero infantil 1 300x110 Zapatero infantil

          Es importante inculcar la virtud del orden desde bien pequeños a nuestros hijos, y que mejor forma que empezar por su habitación. Que sean ellos mismos los que la ordenen, con ayuda de cajas de plástico para meter juguetes, estanterías para guardar libros, cajones para la ropa y este divertido mueble zapatero, del fabricante MDF,  que les ayudará a saber ordenar los zapatos.

zapatero infantil 21 300x242 Zapatero infantil

          Se trata de una sencilla balda inclinada con el dibujo de unas huellas de pie en color, que facilitará la colocación en posición correcta de los zapatitos y les ayudará a aprender a distinguir entre el pie derecho y el izquierdo. Además, los laterales están adornados con un cordón de zapato pasado, para que los pequeños aprendan a hacerse el nudo, de la manera más divertida.

          Todo un mueble de lo más didáctico además de práctico, con capacidad para 4 pares de zapatos, aunque si fuera necesario, podemos superponer uno encima de otro. Sus medidas son 70×30(h)x20 cm, los podemos encontrar en blanco, rosa o verde, a un precio de 24,90 euros. Si os gusta aqui lo encontrareis.

zapatero infantil 3 279x300 Zapatero infantil




Tags:

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración