Accesorios de oficina de diseño

accesorios de oficina buro de lexon 300x166 Accesorios de oficina de diseño

Para todos aquellos que nos cuesta encontrar accesorios de oficina de diseño, y que además nos gusta tener las cosas ordenadas y a mano, tenemos la nueva colección de la marca Lexon llamada Buro.

042711 lexon buro collection 2 300x300 Accesorios de oficina de diseño 042711 lexon buro collection 3 300x300 Accesorios de oficina de diseño

Se trata de una serie de objetos cotidianos que todos utilizamos diariamente en la oficina, aunque también incorpora otros accesorios no tan habituales pero igual de pácticos.

buro desk accessories adrian jeremy wright calendar 7b 300x193 Accesorios de oficina de diseño

Con una estética muy cuidada y firmados por los diseñadores Jeremy y Adrián Wright, encontramos 7 objetos: una calculadora, un rollo de celo, un puerto USB con tres salidas, un calendario LCD, una grapadora, una perforadora de papeles, y una lupa con led’s incorporados.

elementos oficina buro lexon 300x166 Accesorios de oficina de diseño

Los podrás colocar sobre tu mesa para que todo el mundo los admire, de una manera muy ordenada o si lo prefieres apilados unos sobre otros. Los podremos adquirir en color blanco, verde, gris, azul o fucsia, por un precio que ronda los 120 euros.




comentarios

Se el primero en comentar este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración