Climatizador para el vino

sowine 01 210x300 Climatizador para el vino

          La firma Fagor nos presenta Sowine, un climatizador de vino pensado para la  refrigeración de dos botellas, idóneo para aquellos sibaritas, que desean conservar el vino en las mejores condiciones, sin necesidad de ocupar mucho espacio. Pero esta mini bodega no tiene únicamente la cualidad de mantener las botellas a la temperatura adecuada, sino que ofrece más prestaciones.

sowine 02 200x300 Climatizador para el vino

           Su mayor cualidad es que cuenta con un sistema de puesta al vacío, que nos permitirá conservar en un perfecto estado las botellas que ya han sido abiertas. Por esto podremos disfrutar de un buen vino, sin la necesidad de terminar la botella, para que no se oxide y pierda su aroma y sabor.

sowine 031 215x300 Climatizador para el vino           Este sistema permitirá mantener sus cualidades organolépticas intactas después de 10 días de su descorche, y podremos volver a disfrutar del vino a una temperatura adecuada, y como recién abierta. Su funcionamiento es muy simple: cuando nosotros introducimos una botella abierta, ésta queda sellada por un corcho en el cuello de la botella que hará el vacío. Cuando abramos la puerta, el corcho volverá a elevarse para que podamos extraer la botella abierta.

            Los dos compartimentos del climatizador Sowine son totalmente independientes, por lo que cada zona podrá tener una temperatura diferente y así poder conservar un vino blanco y uno tinto a la vez a la temperatura adecuada.

 Las dimensiones de este pequeño electrodoméstico son 426x245x248mm y su precio de 380 euros.




Tags:

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración