Enfriador de bebidas ultrarrápido

bev chill 300x300 Enfriador de bebidas ultrarrápido

          Cuantas veces has llegado a casa en pleno verano con ganas de tomar una cervecita y resulta que no tienes ninguna fría, porque ayer te olvidaste de meterlas en el frigorífico, o vienen invitados a casa y se te ha olvidado meter una botella de vino a enfriar?. Pues se ha acabado el problema.

enfriador de vino 2 Enfriador de bebidas ultrarrápido          Existe en el mercado el Cooper Cooler, un enfriador de bebidas ultrarrápido. Capaz de enfriar a 6º una lata de bebida en 1 minuto, una botella de cerveza en 3 minutos y una botella de vino de 750ml en 6 minutos. Pero si lo que deseas, es conseguir una bebida helada a 1º, sólo tienes que dejarla el doble de tiempo.

           Su funcionamiento es muy sencillo. Solo hay que coloca en su interior agua y cubitos de hielo, poner la bebida encima, seleccionar el modo de enfriamiento, y a esperar. La bebida empezará a girar mientras se le proyecta un chorro de agua helada. Es precisamente la combinación del movimiento rotatorio y una baja temperatura circundante lo que permite que el proceso de enfriamiento sea tan veloz. Y no os preocupéis por que el gas de la cerveza o la coca-cola salga disparado cuando abráis la lata. El movimiento rotatorio no le afecta.

          El regalo perfecto para el día del padre. No ocupa más que una tostadora (37x15x23 cm) y su diseño no está nada mal. ¿Y su precio? Unos 99 euros. Se acabó el beber cerveza aguada por lo cubitos de hielo. Y para los que les gusta ir al campo, tiene posibilidad de conexión al mechero del coche!!!.




Tags: ,

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración