Espejos de Lladró

lladro 2 300x206 Espejos de Lladró

          Lladró, la más conocida empresa especializada en figuritas de porcelana, lanza ahora una novedosa colección de espejos, llamada Wall Art, los cuales vienen enmarcados en madera lacada sobre el que se asientan los diferentes motivos vegetales realizados en la más fina porcelana.

lladro 3 300x206 Espejos de Lladró

          Con 6 formatos diferentes y 6 motivos decorativos diferentes, nos ofrecen 36 posibles combinaciones, entre las que escoger la que más nos guste. De cada uno de estos modelos se fabrica una serie limitada de 300 unidades, y se realizan por encargo.

lladro 4 300x206 Espejos de Lladró          Se juega con volúmenes más exagerados y colores más vivos que los utilizados en las clásicas figuras, incorporando el oro y la plata para combinar con otros tonos. También dos tipos de acabados: brillo y mate.

          Espejos con gran personalidad, en los que se utiliza la técnica artesanal de alta calidad de siempre, pero nuevas formas, más acordes con las tendencias actuales. Piezas de estilo rococó que se convertirán en el protagonista de cualquier estancia de tu casa.

espejos lladro2 300x165 Espejos de Lladró




Tags:

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

trackbacks

Hay en 1 blog enlazan a este post
  1. Espejo de plantas | Decoracion de Objetos

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración