Extintor de diseño

extintor2 300x219 Extintor de diseño

          Será por deformación profesional, pero cuando viajo, me encanta alojarme en uno de esos bonitos hoteles de diseño, que cuidan hasta el último detalle, y que logran crear un ambiente muy acogedor. Pero siempre ha habido una cosa que más que llamarme la atención me ha dolido la vista. Ese horrible extintor de rojo chillón que encontramos en cualquier pasillo de hotel, que rompe por completo la armonía del ambiente y que nunca he entendido porque no se había mejorado en tantos años la estética de tal objeto.

extintor1 300x219 Extintor de diseño

          Ha tenido que ser Sigrun Vik, un estudiante de la Escuela de Arquitectura y Diseño de Oslo, quien haya decidido rediseñar un objeto obsoleto en cuanto a estética se refiere, consiguiendo además simplificar su manejo, haciéndolo mucho más intuitivo.

extintor3 300x219 Extintor de diseño          Deja atrás sus formas cilíndricas, que sobresalían en exceso de la pared, y su color tan llamativo, para darle un aspecto más futurista y de fácil integración, utilizando un colorido más suave como es el blanco con detalles en rojo.

          Este extintor viene con una conectividad inalámbrica de forma que se puede conectar a los detectores de humos, luces de emergencia o a nuestra alarma de casa. Es la prueba de que puede existir el perfecto equilibrio entre estética y funcionalidad.




Tags: ,

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

trackbacks

Hay en 1 blog enlazan a este post
  1. Extintores divertidos | Decoracion de Objetos

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración