Futbolín de diseño

11 the beautiful game05 thumb1 300x213 Futbolín de diseño

          ¿Sabíais que el futbolín es un invento genuinamente español? Pues sí. Lo inventó el gallego Alejandro Finisterre, en 1936. A llovido mucho desde entonces, y gracias al desarrollo de materiales, podemos disfrutar en la actualidad de este original futbolín de diseño, que poco tiene que ver con el fútbol de mesa contemporáneo, pero mucho con la pasión con la que se inventó.11 the beautiful game01 thumb1 300x186 Futbolín de diseño   11 the beautiful game03 thumb1 300x171 Futbolín de diseño

          Con barras de titanio, jugadores cromados, barras, mangos y figuras en una sola pieza, iluminación integral y marcador electrónico, son las novedades que incorpora esta original versión del clásico futbolín que ha sido diseñada por la agencia creativa GRO design y el equipo Tim modelmakers, uniendo sus conocimientos para lograr unas formas sinuosas, con cantos redondeados, y una estética más acorde con la arquitectura actual de los más modernos estadios.

          Este resultado impactante, es ideal para espacios muy de diseño, acorde con una decoración de lo más vanguardista y donde se pretenda crear además de un espacio de juego, un lugar donde este objeto casi escultórico tenga su protagonismo.

11 the beautiful game02 thumb1 300x204 Futbolín de diseño   11 the beautiful game04 thumb 300x213 Futbolín de diseño




Tags:

comentarios

Se el primero en comentar este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración