La bodega subterránea

untitled 196x300 La bodega subterránea

¿Cuántos amantes del vino, no han soñado con tener una bodega subterránea, donde poder colocar su preciado líquido en condiciones óptimas?

Esto es posible. Claro que únicamente, los que dispongan de una vivienda, que bajo sus pies, esté la tierra y no el vecino de abajo o el parking comunitario.

untitled5 245x300 La bodega subterránea   seccion 288x300 La bodega subterránea

Para los que viven en un piso, solo les queda, montarse un armario conservador. Para los otros, existe la posibilidad de construirse su bodega subterránea.

 foto23gr 300x225 La bodega subterránea  foto22gr 300x225 La bodega subterránea

La bodega Enocava, nos permite tener en corto plazo de tiempo, una bodega subterránea, realizando un agujero en la tierra, de unos 2 metros de diámetro y de profundidad variable, según la capacidad de almacenaje que queramos (800 a 3.000 botellas), con su escalera de descenso y botelleros perimetrales donde colocar las botellas de vino, a su temperatura y humedad ideales.

foto20gr 300x225 La bodega subterráneaEl vino se coloca horizontal, en los botelleros de hormigón que hacen la función de estructura.

Llamamos a la empresa y en 15 días tenemos nuestra maravillosa bodega, y su precio varía desde 18.500 Euros, en función de la ubicación, tamaño, acabados y demás “pijadas” que queramos ponerle. Podemos hasta ponerle, la puerta en cristal y así poder “fardar” de nuestra bodegilla. Eso si, tendremos que tenerla llena, ya que sino, parecerá un zulo.




Tags:

comentarios

Hay 1 comentario en este post.
  1. Comentario #1
    I Make Thousands of Dollars a Month Posting Links on Google from Home en junio 9, 2009 de 3:24

    Hey, great post, really well written. You should blog more about this.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración