La ceremonia del Té.

ceremonia 300x264 La ceremonia del Té.

Hasta ahora, cuando nos hablaban de la ceremonia del Té, nos imaginábamos una japonesita, muy bien puesta con su Kimono, en medio de un buen ambiente Zen, preparando todo el tinglado. Aparecieron como siempre los ingleses, e hicieron suya esta famosa ceremonia japonesa y lo llamaron “El Té de las cinco. Bien, pues ahora existe una nueva ceremonia del Té.

Gracias a un diseñador argentino, Pablo Matteoda, y a un concurso, “premios Beyond Silver“, la ceremonia del Té, ha pasado a ser otra cosa menos ceremoniosa y mucho mas intrigante.

shark infuser3 257x300 La ceremonia del Té.shark infuser1 257x300 La ceremonia del Té.

shark infuser2 257x300 La ceremonia del Té.Hasta ahora, yo conocía los infusores de cadena, pinza, oval, de algodón, etc., pero no había ninguno, ni más apropiado para tomar sobre todo el té rojo, como este nuevo llamado Sharky, que con su aleta de tiburón, va dejando desprender la sangre (té rojo) en el mar del Caribe. (taza de agua caliente)

Está muy claro, que para deleitarse del proceso de la preparación del té, deberemos habernos provisto antes, de unas preciosas tazas de cristal transparente. Este producto, todavía no lo he encontrado en el mercado, pero dada su originalidad y difusión, creo que pronto lo fabricarán y podremos verlo, en tiendas como Vinçon.




Tags: ,

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración