Lavadora para singles

ibasket1 278x300 Lavadora para singles

          Por fin!!!! Alguien ha pensado en facilitarnos la vida a los solteros/as que entre trabajo, compromisos sociales, juergas con amigos…. nos queda poco tiempo para las tareas del hogar. Se trata de iBasket, una lavadora diseñada por Guopeng Liang, estudiante chino de la Universidad  de Diseño de Tongji, donde se fusionan tecnología, estética y sobretodo funcionalidad.

ibasket2 300x259 Lavadora para singles

           Se acabaron los fines de semana en los que tenemos una montaña de ropa para lavar, acumulada de toda la semana. Este “súper-electrodomésticotiene forma de cesto para poder ir almacenando la ropa sucia, solo con encestarla en el cubo, y una vez alcanza un peso predeterminado, se pondrá en funcionamiento automáticamente.

ibasket6 300x242 Lavadora para singles

           Pero lo mejor es que su lavado es en seco, por lo que no tendremos que separar la ropa por tejidos o colores, y además saldrá seca, o sea que nos ahorramos tenderla. Solo faltará que nos la coloque en el armario.

ibasket4 300x134 Lavadora para singles    ibasket5 300x180 Lavadora para singles

           Lo más sorprendente, es que gracias a su conexión Wi-Fi, podremos controlar la frecuencia de los ciclos a través de nuestro PC o móvil, y nos enviará un mensaje, comunicándonos que tenemos la ropa limpia. Esta revolucionaria lavadora de la firma Electrolux, nos hará a todos la vida más fácil, transformando sin mover un dedo nuestro cubo de ropa sucia en un cubo de ropa límpia.




Tags: ,

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración