Más que una mesa de billar

centro de entretenimiento Más que una mesa de billar

          Estudios recientes demuestran que producción y relajación van de la mano. La concentración requiere de la expansión para dar sus mejores resultados. Es por eso que las grandes empresas crean zonas destinadas a la relajación, para que los ejecutivos desconecten por un rato, sin necesidad de salir del trabajo.

exec thumb4 Más que una mesa de billar          Pues bien, si en nuestra oficina no existe tal superficie relajante, y las dimensiones no nos permiten instalarla, podemos optar por este centro de entretenimiento que ocupa únicamente, lo que una mesa de billar.

          Se llama Executive, y además de tener la mesa de billar que se ve a simple vista, integra un televisor LCD, un mini bar con espacio para 4 botellas, un reproductor de DVD, una biblioteca, un aparato de música, y como no, la PlayStation 2.

exec thumb1 Más que una mesa de billar   exec thumb2 Más que una mesa de billar

          Total, todo lo necesario para que pasemos un rato agradable en el trabajo, o mejor dicho, pasemos directamente del trabajo y dediquemos nuestra jornada laboral a batir nuestro propio record. Y todo por 9.000 euros.




Tags: ,

comentarios

Se el primero en comentar este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración