Mortero de diseño
Existen en el mercado objetos que todos utilizamos o estamos hartos de ver, y que por mucho que pasen los años no cambian ni un ápice su estética. Es el caso del mortero, un utensilio imprescindible en cualquier cocina, que ya había visto desde pequeña en casa de mis padres y que yo tengo exactamente el mismo, en mi cocina vanguardista: ese amarillo con manchas verdes. Y la verdad es que lo veo horroroso, y siempre procuro tenerlo guardado en un cajón donde no se vea, si no voy a utilizarlo.
Pensado para cocinas modernas, se ha diseñado este mortero llamado Orb. Un objeto atractivo que está muy lejos del clásico mortero. Lo forman tres piezas de porcelana vitrificada aptas para el lavavajillas, y además combina dos tonos muy actuales: el blanco y el verde pistacho.
Lo ha diseñado para Joseph Joseph el estudio de diseño Morph y lo podéis adquirir en su web por un precio muy razonable. 35 euros con gastos de envío incluidos. Ahora ya no hay excusas para no deshacerse de nuestro antiguo mortero. Seguro que las picadas y el “all i oli” nos sabrá mucho mejor a partir de ahora.
Tags: Mortero