Para beber el vino, en copa y en porrón

6a00d8341c5dea53ef01157095ed5f970b 281x300 Para beber el vino, en copa y en porrón

Cuantas veces, nos ha apetecido tomar el vino en porrón, pero en cuanto llevamos varios largos, nos damos cuenta, que ahora nos apetecería, echar un trago, pero de forma distinta, en una copa. ¿Qué caprichosos, verdad?

Pues bien, alguien que se dedica al diseño, Martín Azúa y Gerard Moliné, también les ha pasado, y ni cortos ni perezosos, han diseñado un artilugio, que nos facilite este doble capricho.

¿Y cómo se tenía que llamar?. COPORRÓN.

untitled8 Para beber el vino, en copa y en porrón       untitled21 Para beber el vino, en copa y en porrón

Se trata de una fina o no tan fina, a gusto del consumidor, copa de vino de cristal, al que le ha añadido “pito” (con perdón) y ha transformado la clásica copa de vino, en un pequeño porrón individual, según el lado por el que se beba. Toda una pasada, para los restaurantes de diseño.

sin titulo 4 300x220 Para beber el vino, en copa y en porrón Eso sí, delicadillo el artilugio. Tendremos que tratarlo con muchísimo cuidado, ya que en cualquier descuido, se nos rompe el “pito” (lo capamos) y claro, ya no nos sirve para nada.

Tiene la gran ventaja que, cuando nosotros, muy finos, sacamos este coporrón, nos quedamos con todo el personal, y hacemos felices a los de pueblo, que aun usan el porrón y a los señoritines, que solamente beben en copa fina.




Tags: ,

comentarios

Se el primero en comentar este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración