Plato- bandeja para fiestas

sin titulo 1 300x225 Plato  bandeja para fiestas

¿Qué pasa cuando realizamos cualquier celebración, acompañado de un pica pica y unas bebidas? Pues bien, que la gente solo tiene dos manos, y claro en una sostiene la comida y en la otra la bebida. Total, que cuando le presentamos a un invitado, se ve obligado a darle dos besos, ya que las dos manos, las tiene ocupadísimas.

Y que pasa cuando quiere coger algo más. Que deja la bebida en una mesa, y cuando va a buscarla, ya no sabe cuál es la suya, ya que, o a desaparecido, o se encuentra rodeada de otras iguales y no hay quien la distinga.

Se han diseñado una serie de platos, para poder poner el pica pica y con un agujero para colgar una copa de cristal. Pero que pasa, que el agujero solo sirve para colgar una fina copa de cristal y entre esto, el peso del plato de cerámica y el de los tentempiés, acabamos con el brazo dormido.

sin titulo 2 300x224 Plato  bandeja para fiestasPues bien, Martín Azúa, va y diseña un sostenedor de alimentos y bebidas, con un mínimo peso, amplio, fácil de limpiar y almacenar.

Coge un rectángulo de polipropileno, le dobla uno de sus lados y con una serie de muescas y agujeros, nos permite fácilmente, sujetarlo de forma segura, mantener unos palillos o cubiertos sin que se desplacen, y encajar evitando que vuelque, el vaso de plástico para la bebida, todo ello con el mínimo peso y logrando que mantengamos una de nuestra manos libres, para poder saludar, seguir comiendo, bebiendo o lo que se quiera hacer con ella, sin ningún inconveniente.

sin titulo 3 Plato  bandeja para fiestas

Cuando no usamos estos ingenios, al ser únicamente una lámina rectangular, la podemos apilar una encima de otra, ocupando el mínimo espacio y con una fácil limpieza.




Tags: ,

comentarios

Se el primero en comentar este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración