Un cesto para la ropa sucia de lo más original

creative laundry basket 2 300x184 Un cesto para la ropa sucia de lo más original

          Para mí una de las tareas más pesadas de la casa es el tema de la lavadora. Tener que separar la ropa por colores y tejidos para que no haya sorpresas desagradables cuando vayamos a tenderla, es una actividad muy aburrida pero necesaria.

creative laundry basket 1 300x300 Un cesto para la ropa sucia de lo más original          Una mujer, Helene Steiner, que seguro que ha sufrido esta interminable tarea en sus propias carnes, ha sido la artífice de este original diseño. Un divertido cubo para la ropa sucia, muy cómodo y de lo más original.

          Se llama Polyp y tiene forma semiesférica con un orificio central por el que se introduce la ropa. Está pensado para colgarse en la pared y así poder despejar el suelo, y su capacidad es la de exactamente una lavadora por lo que una vez lleno el cesto tendremos la ropa necesaria para un lavado.

          Este original cesto se puede descolgar, y trasladarlo por sus asas laterales hasta la lavadora, por lo que no será necesario tenerlo en el mismo espacio que el electrodoméstico.

          Yo os recomendaría que adquirierais varios cestos: primero porque así podréis clasificar las prendas en cada uno de los cestos, y segundo porque así podréis crear una composición tan bonita como la que se muestra en la fotografía.

creative laundry basket 3 300x300 Un cesto para la ropa sucia de lo más original




Tags:

comentarios

Se el primero en comentar este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración