Veuve Clicquot, una vinoteca elitista.

 proo215 171x300 Veuve Clicquot, una vinoteca elitista.

La famosa casa francesa de champán, Veuve Clicquot, encargó al no menos famoso estudio de diseño, Porsche Design Studio, la creación de un producto que sirviera como elemento de presentación de la mejor selección de champán Magnums, que refrigerara sus botellas a una temperatura constante de 12º C, la ideal para su degustación y con el mismo clima, que tienen las famosas bodegas en Reims, y que a la vez, fuera un elemento único, elegante y sobretodo lujoso.

veuve clicquot vertical limit wine cellar 300x251 Veuve Clicquot, una vinoteca elitista.      veuveclicquotverticallimitbyporschedesign 157x300 Veuve Clicquot, una vinoteca elitista.

No defraudó lo más mínimo Porsche Design Studio, al crear “Vertical Limit”, un paralelepípedo rectangular de 2,10 metros de alto en acero inoxidable, que marca sutilmente la forma de las botellas. Consta de 12 departamentos con su etiqueta, conteniendo cada uno de ellos una botella de magnum de Veuve Clicquot, de doce vendimias seleccionadas entre 1955 y 1990.

Solo se han fabricado 15 unidades, lo que lo hace mas exclusivo y su precio es de 70.000 dólares.

cellarbox1 Veuve Clicquot, una vinoteca elitista.No es excesivamente caro, si tenemos en cuenta, que este electrodoméstico contiene 12 botellas de 12 vendimias, superelegidas, del mejor champan de la casa Veuve Clicquot, que ya tienen un alto precio. El contenedor es totalmente único, ya que solo existen 15 unidades, fabricadas a mano en acero inoxidable, con una estética envidiable y de unas características que, el degustar una de estas 12 botellas, solamente se puede hacer, en una ocasión especialiiiiiiisima.

Si se mantiene este limitado número de “Vertical Limit”, auguro un valor incalculable a cada uno de estos elementos, que aumentarán de valor a través de los tiempos, para los pocos afortunados adquirientes de ellos, ya que son dos obras de arte, por un lado la colección de las 12 mejores botellas de champán de la casa Veuve Clicquot y por la otra, de uno de los 15 mejores contenedores, climatizadores y exhibidores  ”Vertical Limit”, del mundo.




Tags: ,

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración