Escritorio para desordenados

24d9882bdd08528d741ad1dbb2b79332 orig 300x201 Escritorio para desordenados

          Somos muchos los que trabajamos en medio del caos. Tenemos varias tareas entre manos que rodean nuestra mesa a la espera de que las acabemos. Estoy convencida de que Jacob Brinck de LLot LLov, era uno ellos, puesto que ha sido el creador del escritorio Clark .

0 300x213 Escritorio para desordenados          Esta diseñado con varias zonas de almacenaje temporal alrededor del sobre de la mesa, para poder aparcar las tareas no prioritarias, pero seguirlas teniendo al alcance de la mano y de la vista. Ya que cuando quedan guardadas en el cajón es fácil que queden en el olvido.

          A mano derecha el sobre adquiere una pequeña pendiente donde colocar bolis, grapadora, calculadora, clips, celo… y todo tipo de material de oficina necesario para realizar nuestro trabajo, sin que quede oculto bajo montañas de papeles.

          Es el escritorio ideal para aquellas personas, que no cuenta entre una de sus virtudes el ser ordenado. Ya no tendrán que apartar papeles, carpetas y demás para encontrar un espacio para seguir trabajando. Por fin un espacio pensado para el caos organizado!!!!

26 300x207 Escritorio para desordenados   62 300x205 Escritorio para desordenados




Tags:

comentarios

Hay 1 comentario en este post.
  1. Comentario #1
    Precios Muebles en noviembre 30, 2010 de 9:55

    Un diseño muy funcional, que puede ayudar a las personas desordenadas a tener más espacio disponible sobre la mesa. Saludos.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración