La oficina en el jardín

tetra shed garden office 300x198 La oficina en el jardín

Cada vez somos más los que trabajamos desde casa, por lo que necesitamos un espacio adecuado para poder concentrarnos, por lo que muchas veces destinamos una de las habitaciones de casa para esta función. El arquitecto británico David Ajasa-Adekunle nos propone una alternativa diferente: se trata de un módulo perfecto para colocar en nuestro jardín o terraza.

Picture 193 300x270 La oficina en el jardín

Con un diseño contemporáneo, nos presenta una construcción modular ideal para montar nuestra oficina y que además podremos ir uniendo a otros módulos hasta formar, si lo deseamos, un gimnasio, otro salón, un dormitorio para invitados….

tetra shed modular garden office 2 620x413 300x199 La oficina en el jardín

Tetra Shed, que es el nombre con el que han bautizado a este cobertizo, se fabrica en revestimiento de caucho en color negro mate y el interior en madera de abedul, aunque también es posible personalizarlo pudiendo escoger el color que deseemos de la carta RAL para el exterior e interior en tablero marino, plancha de cobre, de zinc o de acero corten, y madera de haya.

tetra shed modular office 2 300x214 La oficina en el jardín

También tenemos una gran gama de muebles muy atractivos para poder personalizar nuestro cobertizo, adaptándolo a nuestras necesidades.

Tetra Shed Modular Futuristic Garden Office 09 610x381 300x187 La oficina en el jardín

Las dimensiones del módulo es de unos 10m2 exteriores y 8 m2 en interior y su sistema de puerta y ventanas plegables nos permite disfrutar del entorno desde el interior. Se trata de una opción diferente para trabajar desde casa y sacar mayor partido a nuestro jardín.

tetra shed 300x168 La oficina en el jardín

interior tetra shed 300x168 La oficina en el jardín




Tags:

comentarios

Se el primero en comentar este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración