¿Te gustaría reformar tu piso?.Pues grita.

Post patrocinado por Pattex

 

La última campaña de Pattex, la marca de adhesivos para bricolaje, propone una terapia de parejas surrealista a todos aquellos que compartan piso con otra persona y quieran renovarlo, invitándoles a gritar de espanto delante de la parte que menos les gusta de su piso, si quieren ganar 15.000 euros para renovarlo.

Si algo bueno tiene la crisis, es el descenso en el número de divorcios. Y para que no decaiga la tónica, la marca de adhesivos Pattex ha ideado una campaña que pretende unir un poquito más a las parejas, invitándolas a reírse de sus pequeñas miserias por el bien de un proyecto común: renovar su piso.

Da igual que sean parejas de hermanos, amigos, novios, “arrejuntaos” o matrimonios. Lo único que importa es que demuestren que se mueren de ganas por renovar su piso gritando delante de aquella parte del mismo que les causa más grima. Para inmortalizar tan íntimo momento, los participantes deberán grabar su grito y subirlo en el blog que se ha preparado para la campaña: http://www.elblocdelospattex.es/video/

La pareja ganadora se convertirá en los Pattex y pasará de tener un “pisito” virtual destartalado, a ganar 15.000 euros para renovar su piso real y convertirse en los protagonistas de una serie de webisodios dedicados a su experiencia, pues van a ser ellos mismos los que, con el sudor de su ingenio y el asesoramiento de Pattex, renueven esas partes de su hogar que menos les gustan. Ganará la dupla con más votos, que saldrá de la preselección de un jurado popular y la decisión de uno profesional.

Animaros a participar!!!




Tags:

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

trackbacks

Hay en 1 blog enlazan a este post
  1. Tuberías de agua: Reformas | Decoracion de Baños

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración