La Paco House

paco5 300x199 La Paco House

          Si siempre habéis querido tener vuestro pisito de propiedad y no digamos uno de veraneo o para escaparse de la gran ciudad los fines de semana a la playita o al campo, ahora podrás tenerlo a partir de 30.000 euros. Es la casa de Paco.

paco1 300x300 La Paco House

          Se trata de un habitáculo de 3 metros cúbicos, diseñado por el arquitecto japonés Jo Nagasaka, y que satisface todas las necesidades básicas de una persona, y lo que es mejor, lo puedes transportar de un lugar a otro. Ya no tendrás que hacer las maletas para ir al apartamento de la playa.

               paco2 223x300 La Paco House        paco3 223x300 La Paco House

          La Paco House ha conseguido optimizar el espacio hasta lo impensable haciéndose servir de varios niveles, y módulos móviles que se encuentran ocultos. Tiene de todo: baño completo, cocina, mesa/escritorio, hamaca para dormir la siesta, dormitorio y el techo que puede abrirse para dormir bajo las estrellas, o la cocina que se convierte en una barbacoa al aire libre.

paco floor space 300x144 La Paco House

paco table1 300x144 La Paco House

          También es un ejemplo de conciencia ambiental. Se alimenta de la energía solar y eólica, recicla el agua y el aseo es biodegradable.

          Ya sabes, si quieres irte de casa de tus padres, e independizarte, que mejor que en este mini apartamento portátil que puedes instalar en cualquier lugar, incluso en el jardín de la vivienda familiar. Dicen que es la vivienda del futuro.

…….y nos quejábamos de los pisos de 30 metros cuadrados!!!.

                     paco6 223x300 La Paco House        paco4 223x300 La Paco House




Tags:

comentarios

Se el primero en comentar este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración