Maneta con combinación

numlock 04 300x300 Maneta con combinación

          Se llama Numlock Handle, y como se puede apreciar a simple vista, se trata de una maneta con una combinación de cuatro dígitos incorporada. Esta pensada para colocarse en la puerta de entrada de casa, aunque también puede colocarse en la puerta de nuestra habitación o del baño para proteger nuestra intimidad.

numlock 02 300x300 Maneta con combinación          Jaeseok Han, es el diseñador de tal invento, y la mayor de sus ventajas es olvidarse del engorro de tener que llevar las llaves de casa siempre encima, y de que pase a la historia la posibilidad de que nos las roben o las perdamos, aunque tendremos que tener siempre en la memoria la combinación.

          Otra ventaja es que, en caso de irnos de viaje, si hubiera alguna urgencia simplemente nos tendrían que localizar por teléfono, para facilitar la contraseña y poderlo solucionar, sin tener que forzar la puerta. Cuando lleguemos, simplemente la tendremos que cambiar y ya esta.

          Su funcionamiento es muy sencillo, puesto que ya lo hemos visto en más de una maleta, la diferencia es que después de haber colocado la combinación exacta girando las ruedecillas y haber desbloqueado la puerta para abrirla, una vez cerrada de nuevo las ruedas se volverán a poner en funcionamiento mezclando de nuevo los dígitos y bloqueándose de nuevo. Vamos una solución muy original que sustituye a las llaves.

numlock 05 300x96 Maneta con combinación




Tags:

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

trackbacks

Hay en 1 blog enlazan a este post
  1. Maneta cuadrada de diseño | Decoracion de Carpinteria

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración