Mesas de juego

gametable01 xjmbl 1822 300x272 Mesas de juego

          Con tanto tiempo libre hay que buscar diferentes diversiones para no caer en el aburrimiento, este verano. Hoy os quiero mostrar una serie de mesas que seguro os van a entretener en más de una ocasión.

          La primera es esta mesa de café-futbolín. Una mesa de lo más funcional y convencional para su uso habitual, pero que se convertirá en la mayor de las diversiones, cuando tengas ocasión de jugar con algún amigo.

gametable06 evsda 1822 300x201 Mesas de juego   featured 275671 vu86os5f2col5fkpisa7fgke3 300x198 Mesas de juego

          Otra propuesta puede ser esta mesa inspirada en el juego de los barcos, Hundir la Flota, aunque un poco más arriesgado, ya que en vez de barcos, tendremos vasitos llenos para beberlos cuando nos hundan. Pero no seáis mal pensados, quien ha dicho que tengan que ser chupitos de  alcohol?

gametable02 ljdpb 1822 300x220 Mesas de juego

          La propuesta más refrescante. Esta mesa flotante de ping-pong para la piscina. Esta fabricada en espuma sólida y su superficie es similar a la de las mesas de ping-pong tradicional.

stealth multimedia tabletop 300x236 Mesas de juego

          Algo más sofisticado es esta mesa multimedia, que además de tener un diseño de lo más atractivo, viene provista de wi-fi para conectarse a internet, con pantalla de 19 pulgadas, altavoces estéreo, bluetooth, servicio de correo electrónico, sistema de archivos NTFS… Todo un ordenador oculto en tu mesa.

   barbie football 230x300 Mesas de juego

          El futbol no es sólo cosa de hombres. También puede ser cosa de niñas, ¿por qué no?. Queda claro con este futbolín de Barbie. Donde en vez de jugadores, tenemos hermosas barbies con sus largas melenas y todo. Además rosa. Ufff!!!

philips 30 inch lcd gaming table 300x188 Mesas de juego

          Y si lo que te gusta son los juegos de mesa tradicionales, esta mesa LCD de juegos Philips, no te dejará indiferente. Con pantalla táctil y detector de objetos para poder jugar en grupo a los juegos de siempre. Pronto estará a la venta.




Tags:

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

trackbacks

Hay en 1 blog enlazan a este post
  1. Futbolín de diseño | Decoracion de Objetos

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración