Reprodart te enmarca de una manera novedosa tus fotografías.

Post patrocinado

dibond1 300x160 Reprodart te enmarca de una manera novedosa tus fotografías.

          Hemos comentado en más de una ocasión la importancia de decorar con cuadros o fotografías las paredes de nuestra casa, para crear un ambiente más acogedor y personalizado. La empresa Reprodart nos propone una nueva manera de enmarcar fotografías de una forma más actual acorde con las decoraciones más vanguardistas.

dreamstime dibond keil1 195x300 Reprodart te enmarca de una manera novedosa tus fotografías.          Este tipo de enmarcado es conocido como Dibond, y consiste en laminar la imagen sobre una placa de aluminio de alta calidad y resistencia, aunque Reprodart incorpora su experiencia en los acabados: la lámina de aluminio que se utiliza es la más ligera y menos pesada del mercado y está garantizada contra toda torsión. Además gracias a su técnica especial en la fabricación, se obtienen los cantos redondeados y pulidos, y por tanto, no cortantes.

          Podremos elegir entre dos tipos de acabados realizados a mano: brillo, ideal para imágenes oscuras puesto que resalta los colores, y mate, recomendado para no tener problemas con la luz directa o artificial sobre la superficie del cuadro.

          Debido a su poco peso, nos permite colgar el cuadro, sobre cualquier tipo de pared. Y por si no eres muy habilidoso, te suministran con cada pedido, un kid que te ayudará a colgarlos rectos más fácilmente.

dibond2 300x106 Reprodart te enmarca de una manera novedosa tus fotografías.

          Si todavía no sabes qué imagen enmarcar, te recomiendo que consultes el catálogo de Reprodart, donde encontrarás más de 100.000 cuadros y más de 25.000 artistas clásicos y contemporáneos.

                         dreamstime dibond 1 195x300 Reprodart te enmarca de una manera novedosa tus fotografías.   dreamstime dibond 2 195x300 Reprodart te enmarca de una manera novedosa tus fotografías.




Tags:

comentarios

Hay 1 comentario en este post.
  1. Comentario #1
    Fausto García en enero 29, 2011 de 1:58

    En todas las láminas de Reprodart veremos este aviso: “Atención: por motivos técnicos es posible que la miniatura en Internet aparezca descolorida. Puede ser muy clara o muy oscura, o puede tener un tono diferente. Esto no tiene ningún efecto sobre la reproducción”
    Esto no es cierto, cuanto peor vean la lámina, peor será su reproducción.
    Puede Vd. también quejarse porque al abrir el tubo en el comercio de enmarcado ve que le han manchado con tinta el margen blanco; entonces Laurence Defabri les contestará en e-mail que la culpa la tiene el comercio de su localidad. Si insiste en su queja le enviará unos e-mails de respuesta que el sistema los detecta como posible virus, ella es una profesional del mundo del Web Marketing. Continúe Vd. avanzando en sus derechos y dirija su queja a la casa, en Alemania. Laurence Defabri le enviará otro correo preguntándole si desea la devolución del dinero u otra lámina nueva. Responda y elija devolución. Nunca más sabrá ya nada. Todos sus correos serán rebotados.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración