Pavimento y revestimiento de lava volcánica

etna 225x300 Pavimento y revestimiento de lava volcánica

          En una feria de Construmat totalmente afectada por la crisis, en la que muchos de los fabricantes y proveedores han preferido no estar presentes, Neoceramica, uno de los referentes más importantes en alicatados y pavimentos en Barcelona, nos sorprende con un revestimiento totalmente innovador realizado a  partir de uno de los materiales nobles menos trabajados hasta ahora: la lava volcánica.

etna malla 300x214 Pavimento y revestimiento de lava volcánica          Esta serie la han bautizado como Etna, y es apta tanto para pavimentos como para revestimientos de paredes, aunque únicamente para interiores.

          Esta fantástica roca volcánica se presenta en varios formatos rectangulares (30×60, 15×60 y 30×30 cm) y en formatos enmallados (10×10, 5×5 y 2,5×10 cm), con un espesor de 14 mm.

          Al tratarse de un elemento natural, no existe una pieza igual a otra, esto crea una sensación de dinamismo, y un efecto de brillos y sombras que adquieren un gran protagonismo en cualquier decoración y que combina a la perfección con otros materiales cerámicos.

etna bronce 300x156 Pavimento y revestimiento de lava volcánica

          Se trata de un producto muy resistente, que no requiere ningún tipo de colocación especial y es de fácil limpieza. Consta de una gran gama de tonalidades que van desde tonos claros a muy oscuros.

          Os recomiendo que si pasáis por la feria de Construmat, os acerquéis al stand de Neoceramica, para poder ver y tocar. La mejor manera de enamorarse de este material innovador.

Agradecemos a Esther, su información en detalle y su siempre amabilidad.




Tags: , ,

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración