Crepería Bretonne: Decoración reciclada y comida excelente!!!

photo barcelone g03 300x223 Crepería Bretonne: Decoración reciclada y comida excelente!!!

El otro día mi prima me habló por casualidad de la crepería Bretonne, y me llamó mucho la atención, por lo que decidí acercarme a comer y comprobarlo por mi misma. Se trata de una cadena de locales situados en varias ciudades de la península como Girona, Valencia o Vigo entre otras. Yo estuve en la de Barcelona que está situada en la calle Ramón Trias Fargas, y me gustó mucho.

photo barcelone g02 300x223 Crepería Bretonne: Decoración reciclada y comida excelente!!!photo barcelone g06 300x223 Crepería Bretonne: Decoración reciclada y comida excelente!!!

Tengo que decir que todos los locales de la cadena tienen una decoración muy particular, con materiales reciclados, aunque como sello de identificación es que en todos los restaurantes, la cocina se encuentra situada en el interior de un autobús antiguo, y en algunos casos tuneados por los propios clientes, que se les permite dar rienda suelta a su faceta de artista.

photo figueres g01 300x223 Crepería Bretonne: Decoración reciclada y comida excelente!!!photo figueres g06 300x223 Crepería Bretonne: Decoración reciclada y comida excelente!!!

En cada local podréis encontrar diferentes particularidades, como lámparas hechas de botellas, bancos realizados con los sillones de un antiguo autobús o de una antigua sala de cine, incluso un Mini como barra suplementaria.

photo gerone g01 300x223 Crepería Bretonne: Decoración reciclada y comida excelente!!!photo gerone g06 300x223 Crepería Bretonne: Decoración reciclada y comida excelente!!!

La comida es excelente: ensaladas de todo tipo, las galettes (una especie de torta que se encuentra entre un crep y un taco) relleno de alimentos de primera y como postre variedades de creps dulces, como el típico de chocolate (bueníiiisimo), de miel, de fruta, de licor…

photo vigo g06 300x223 Crepería Bretonne: Decoración reciclada y comida excelente!!!photo vigo g05 300x223 Crepería Bretonne: Decoración reciclada y comida excelente!!!

El precio ronda los 17 euros con vino, postre y café. Un restaurante muy recomendable para ir en familia, donde los pequeños podrán disfrutar pintando su mantel con los plastidecor que hay en cada mesa, mientras esperan la comida.

photo valence g03 300x223 Crepería Bretonne: Decoración reciclada y comida excelente!!!photo valence g02 300x223 Crepería Bretonne: Decoración reciclada y comida excelente!!!




comentarios

Se el primero en comentar este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración