Creps Barcelona: La mejor crepería

creps barcelona 1 300x225 Creps Barcelona: La mejor crepería

No conocía está cadena de restaurantes-creperías llamado Creps Barcelona, hasta que mi hermana me llevó a merendar el otro día a uno que hay situado en la calle Verdí del barrio de Gracia. Me sorprendió que siendo las seis de la tarde estuvieran casi todas las mesas llenas y fue entonces cuando mi hermana me comentó el éxito de este negocio.

creps barcelona 3 300x199 Creps Barcelona: La mejor crepería

Se hacen todo tipo de creps, tanto dulces como salados, a precios que oscilan entre los 5 a los 10 euros. Aquí radica su éxito: según me contó mi hermana, tienen gente tanto para comer, como para merendar, o cenar, pero no sólo eso, me comentaba también que mucha gente va a cenar por la zona y el postre se lo toman allí. O sea que siempre hay gente!!!

creps barcelona 6 300x281 Creps Barcelona: La mejor crepería

La verdad es que los precios no son muy económicos, pero están muy buenos, y ya han abierto locales en la Via Laietana, en la calle Princesa o en la calle Calvet y take away en el Mercat de la Boqueria y en la misma calle Verdi. Os recomiendo que paséis a probarlos, pero ir con hambre, porque llenan bastante.

creps barcelona 7 300x199 Creps Barcelona: La mejor crepería




comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración