El Café D’Ara: El menú diario más económico

p1020595 225x300 El Café D’Ara: El menú diario más económico

He descubierto una cafetería restaurante que quiero compartir con vosotros, porque en época de crisis, en la que todos andamos mirando el dinero, he encontrado un menú realmente económico, pero lo que es mejor, que está bastante bueno.

p1020539 300x225 El Café D’Ara: El menú diario más económico

Se trata del Café D’Ara, y se encuentra en la calle París 180 (esquina con la calle Aribau) de Barcelona. Entré en el bar tentada por la pizarra en la que anunciaba tres platos de primero y tres de segundos a escoger más postre, bebida y pan por 7,65 euros, y aunque no iba muy confiada en comer bien, la verdad es que me sorprendió gratamente.

p1020543 300x225 El Café D’Ara: El menú diario más económico

De primero había a escoger una ensalada de aguacate con gamba, sopa de melón con jamón serrano, y Tortellini con salsa de nueces, que fue por lo que me decanté. De segundo: solomillo de cerdo al roquefort, Pañuelos de hojaldres rellenos de carne de ternera con setas, o una tostada de escalibada con anchoas. Escogí los hojaldres. Bueníiiisimos!!! Y de postre entre los que me dieron a escoger me decidí por el helado de turrón.

Además como comía sola, pude escoger entre varios periódicos que tenían en el bar y pasar la comida mucho más entretenida. Seguro que pronto volveré a repetir.




comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración