El Cinco Jotas: que decepción de tapeo!!!

21190mesoncincojotasbig ln sitio original 300x300 El Cinco Jotas: que decepción de tapeo!!!

Este sábado pasado nos decidimos a salir a cenar fuera de casa. No teníamos reserva, así que íbamos un poco, a lo que encontrásemos. Después de descartar varias opciones no muy atractivas, nos tropezamos con uno de los restaurantes del Mesón Cinco Jotas (c/Corcega, 206), y… sorpresa!!, había sitio en la terraza. La verdad es que con el calor que hacía en Barcelona fue una auténtica suerte.

cinco jotas tapas 300x199 El Cinco Jotas: que decepción de tapeo!!!

La intención era tapear algo y fue entonces cuando nos fijamos en la pizarra que ponía: Surtido de tapas a 16,85 euros (+ IVA). El surtido consistía en las siguientes tapas: Tortilla de patatas, gambas al ajillo, champiñones con ajo y perejil, croquetas jamón, patatas bravas, chipirones, ensaladilla rusa y morcilla de Burgos. No pintaba nada mal, eh?

Lo primero que tengo que decir es que el servicio fue pésimo. A pesar de que la terraza costaba de únicamente 4 mesas, estuvimos cerca de 20 minutos para que alguien se dignase a atendernos. Pedimos el menú y unas cañas y para cuando nos trajeron la primera tapa ya nos habíamos acabado las cañas hacía un ratito. A medida que traían las tapas nos dimos cuentas que se trataba de raciones pensadas para una persona. Nada de tapas.

terraza cinco jotas 300x199 El Cinco Jotas: que decepción de tapeo!!!

Empezaron por las dos croquetas. La verdad es que tengo que reconocer que eran bastante buenas, después las patatas bravas (escasas y picantíiiiisimas). Nada de la típica salsa blanca y roja. La tortilla de patatas, cruda, sin cebolla, sosa e insípida. Las gambas al ajillo eran dos, y del ajillo ni rastro. La morcilla no estaba mal, pero eran dos rodajas pequeñas. Los chipirones enanos, y la ensaladilla rusa con los guisantes como piedras, pero lo peor de todo, los champiñones. Estaban tan malos que fuimos incapaces de comerlos. Se notaban de bote y flotaban en el agua de la conserva. Del ajo y perejil ni rastro tampoco.

Por supuesto que con este menú, nos quedamos con hambre, pero nos sentimos tan estafados que decidimos no pedir una tapa más y marcharnos. Tengo que decir que si las raciones hubieran sido igual de escasas, pero la calidad hubiera estado a la altura del local, hubiéramos pedido otro menú, o seguro, algunas tapas más. Toda una decepción!!!!

restaurante meson cinco jotas rambla de cataluna 300x225 El Cinco Jotas: que decepción de tapeo!!!




comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración