El Quim de la Boquería: Hay que ir.

barcelona mercat de la boqueria el quim1 300x225 El Quim de la Boquería: Hay que ir.

Tenéis que dejaros caer un día por el Mercat de la Boquería en Barcelona y aprovechar la visita gastronómica para comer en El Quim. Una comida informal en una barra apretada llena de guiris pero con unos manjares dignos de cualquier restaurante de categoría.

201105 ss spain quim de la boqueria 215x300 El Quim de la Boquería: Hay que ir.

 

Se trata de comer algunos platitos compartiéndolos en grupo, para poder disfrutar de diferentes sabores. Nosotros pedimos unas bravas (no pueden faltar), una tortilla de calabacín con no sé que más que estaba exquisita, un bacalao con tomate, piñones y pasas que se deshacía en la boca, y como no, el plato estrella: huevos con jamón. Coincidimos con dos amigas de Florida que casi se desmayan de gusto.

carta quim 300x219 El Quim de la Boquería: Hay que ir.

 Y como la operación biquini aún no sabemos muy bien en que consiste, nos apuntamos a los postres. Pastel de chocolate de la abuela y pastel de queso para bajar la comida. Todo casero.

Quim i Ferran Adria2011 300x225 El Quim de la Boquería: Hay que ir.

El servicio muy simpático, rápido y atento. Los precios pican un poco, pero vale la pena. Si el Ferrán Adrià se deja caer por allí de vez en cuando no vas a ser tú menos, no?

burguerwagyu4 300x204 El Quim de la Boquería: Hay que ir.Ous amb calamarsons 300x199 El Quim de la Boquería: Hay que ir.




comentarios

Se el primero en comentar este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración