El Restaurante Fernández. No defrauda a nadie.

fernandez 1 El Restaurante Fernández. No defrauda a nadie.

          Diseño, elegancia, buen servicio y lo fundamental, una cocina cuidada hasta el último detalle, es lo que podréis disfrutar en el restaurante Fernández, que se encuentra en Paseo de Gracia, 116 de Barcelona, frente a los “Jardinets de Gràcia”.

fernandez 2 El Restaurante Fernández. No defrauda a nadie.

          Sólo desde la entrada ya podréis apreciar su decoración moderna, acogedora y espaciosa, con coloristas obras de arte itinerantes expuestas en sus paredes, su perfecta iluminación, y su mobiliario de lo más vanguardista.

fernandez 3 El Restaurante Fernández. No defrauda a nadie.

          Una vez sentados en la mesa, podréis disfrutar de la mejor gastronomía. Cocina de temporada, muy variada y equilibrada, con ingredientes de primera categoría, de la mano del chef Mariano Citterio, donde valen la pena los arroces, los pescados salvajes y sus postres elaborados por ellos mismos.

fernandez 4 El Restaurante Fernández. No defrauda a nadie.

          Las raciones son bastante generosas y tiene una extensa bodega con gran variedad de vinos y cavas del país y del extranjero.

          Nos ofrece 760 metros cuadrados repartidos en dos plantas, y capacidad para 200 comensales, y perfectos para cualquier tipo de celebración. Su precio es de unos 50 euros por cabeza, pero si la crisis no os ha dejado pelados, os aseguro que vale la pena.

fernandez 5 El Restaurante Fernández. No defrauda a nadie.




Tags:

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración