Pizzería la Mamma: ¿Dónde está la cámara oculta?

la mamma 2 Pizzería la Mamma: ¿Dónde está la cámara oculta?

Buscábamos un sitio donde ir a cenar con mis hijos y fuimos a parar a la pizzería la Mamma de la calle Villarroel, 247 de Barcelona. Sé que es una pizzería muy conocida en Barcelona y pensamos que cenaríamos bien, aunque no contábamos con que nos tocara como camarero a Mrs. Bean.

vista de la decoracion 300x152 Pizzería la Mamma: ¿Dónde está la cámara oculta?

Decidimos sentarnos en la terraza y como era pronto escogimos una mesa situada en la esquina. Eran mesas de 4 y a mi hijo pequeño decidimos sentarlo en la cabecera de la mesa para que estuviera entre mi marido y yo. Ya cuando llego el camarero, no le gustó como nos habíamos sentado y nos hizo cambiarnos de posición.

vista de las mesas 300x152 Pizzería la Mamma: ¿Dónde está la cámara oculta?

Cuando nos viene a tomar nota, le comento que de primero tomaremos una ensalada para compartir y un provolone y luego los segundos. El contesta que va a ser difícil porque la ensalada es muy grande el plato y ocupa mucho sitio, me lo miro sorprendida ya que las mesas no eran pequeñas y le digo que igualmente la compartiremos. Ya haremos sitio en la mesa. Al decirle los segundos, los apunta y le pregunta a mi marido cuando los pide en cocina, cuando hayamos acabado el primero o antes. Mi marido lo mira y le dice educadamente, que él sabrá cómo funciona la cocina. Hasta aquí podéis pensar que soy un poco quisquillosa, que era precisamente lo que pensaba mi marido, cuando mi hija y yo nos empezamos a reír, hasta que sucedió lo siguiente:

vista del salon 300x152 Pizzería la Mamma: ¿Dónde está la cámara oculta?

Nos trae la ensalada, por cierto, en un plato no muy grande, y al ver que no nos ponía platos individuales, se los reclamé. Cuando trae los platos y los empieza a repartir por la mesa, veo saltar una cosa hasta mi falda, pensando que era de los árboles que había encima nuestro lo dejé caer al suelo, pero al momento me di cuenta que se trataban de huesos de oliva negra. Miré mi plato y estaba totalmente sucio, y entonces empecé a mirar el resto de platos y estaban todos sucios. Mi marido me comentó que los huesos habían saltado de uno de los platos que traía. Aún así aguantamos el tipo y decidimos pasarlo por alto. Limpiamos cada uno nuestro plato con la servilleta y empezamos a cenar.

Empecé a hacer tostadas de provolone para mis hijos, y comenté que casi todas las tostadas venían rotas y que daban muy mala impresión. Cuál fue mi sorpresa cuando ya estábamos por la mitad del plato de tostaditas empezaron a aparecer en el plato tostadas untadas con queso seco. Por Dios que asco!!!!. Nos habían dado tostadas de restos de otras mesas.

vista de la fachada 300x152 Pizzería la Mamma: ¿Dónde está la cámara oculta?

Ya en los segundos, senté a mi hijo pequeño en mi falda, porque ya no aguantaba sentado en la trona, y aparece “la joyita” de camarero, y a la vez que hace un quejido con la boca, saca un trapo y empieza a limpiar las miguitas de pan de la trona, golpeando con el trapo. Empezaron las migas a saltar de la trona a la mesa, hasta que le dije que si por favor podía esperar a que nos fuéramos para limpiar la trona ya que estábamos en mitad de la cena. Sin decir ni mu, se giró y se fue.

Fue una cena para no olvidar, además de cara, ya que cobran por cubierto, por pan y suplemento por terraza. Una vergüenza!!!!




comentarios

Hay 1 comentario en este post.
  1. Comentario #1
    silvia noemi sanchez en mayo 28, 2012 de 21:20

    me encantaron las fotos!!!!

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración