Restaurante Àpat: menú de cinco tenedores

apat 225x300 Restaurante Àpat: menú de cinco tenedores

          Tengo que reconocer que fui a parar a este restaurante por pura casualidad, pero es quizá así cuando descubres los mejores lugares. Se llama Àpat y se encuentra en la calle Aribau, 137 de Barcelona. Es un restaurante más bien pequeño, pintado completamente en color gris, aunque muy bien iluminado.

apat 2 Restaurante Àpat: menú de cinco tenedores

          Pedimos el menú del día y los tres coincidimos en el primer plato: Guacamole con crujientes y boquerones marinados. Sencillamente espectacular, tanto el plato en sí como la presentación. De segundo pedimos un arroz con salsa de ceps, espinacas y calabaza. Buenísimo. Ya como postre nos pusimos de acuerdo las tres personas y pedimos los tres platos que ofertaban: una especie de natillas con mermelada de olivas y membrillo de peras, cremoso de caramelo con plátano, café y chocolate, borracho al ron con espuma de coco y yogurt. A cual más bueno.

 restauranteapat Restaurante Àpat: menú de cinco tenedores

          La verdad es que estuvo tan bien la comida que salimos encantados los tres. Sabores novedosos y sorprendentes a un precio muy asequible: 14 euros. Os recomiendo que lo probéis y si además podéis disfrutarlo junto a la mejor compañía posible como fue en mí caso, mejor que mejor.




Tags:

comentarios

Hay 1 comentario en este post.
  1. Comentario #1
    Restaurante Guatemala en mayo 13, 2011 de 20:14

    Sin duda un restaurante es reconocido por su servicio, preparacion y especialidades en las comidas, y un ambiente agradable para disfrutar del sabor de las mejores comidas. Muy buen tema.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración